Máxima Importancia Impostergable

El Mundo Feliz es el gran sueño de todos, lo anhelamos, merecemos y está al alcance de nuestras manos, y por tanto no es una utopía.

Por todas estas razones iniciar este proceso ¡Aquí! y ¡Ahora! tiene MÁXIMA IMPORTANCIA IMPOSTERGABLE:

  • Debemos motivar en todo el mundo este sentido de urgencia, esta necesidad impostergable, porque así lo sentimos y estamos seguros que este es el sentimiento que todos tenemos, este profundo anhelo de vivir en un mundo en paz, sin problemas, en donde trabajar no sea una carga ni lo sintamos pesado, vivir plenamente en un mundo feliz.
  • No confundamos el sentido de urgencia con el sentido de obligatoriedad, cometemos un grave error si lo sentimos hacer por imposición u obligación porque nos sentimos presionados. Lo que tenemos que hacer es un acto de reflexión profundo, sentirnos libres de pensar que tenemos la posibilidad de cambiar toda nuestra historia, sentir realmente posible que todos los problemas mundiales pueden resolverse, aún el que creíamos imposible.
  • Debemos reflexionar y sentir con amor que este profundo anhelo depende de cada uno de nosotros otorgarle la importancia que amerita y corresponde. Debemos sentir con amor por nosotros mismos, por nuestros hijos, por nuestros padres, hermanos y hermanas, por nuestros vecinos y los hijos de nuestros vecinos, nuestros nietos, familia, amigos y más aún por toda persona en el mundo, hasta el que vive en el lugar más recóndito. Hagámoslo con amor y comprensión, nunca por obligación impuesta, sí por obligación responsable luego de haber comprendido y sentido con amor.
Crea una página web gratis Webnode